El diputado local del distrito 8 con cabecera en Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez señaló que, con respecto a las declaraciones y publicaciones emitidas en días pasado, es reprobable que una institución que debe conducirse en apego a la Constitución General como la Auditoría Superior del Estado Puebla, se preste a manipulaciones y juegos de carácter meramente político, que buscan desacreditarme y posicionar a personajes de la vida política que tienen nula credibilidad.

A través de un comunicado el diputado lamentó las recientes declaraciones emitidas por el titular de ASE, Francisco Romero Serrano, y confía que sean respetados sus derechos.

El legislador de Movimiento Ciudadano indicó todas las obras y conceptos reportados en su administración se encuentran ejecutadas al 100 por ciento, además de que la revisión de la Cuenta Pública 2018 aún no concluye, por lo que no pueden existir irregularidades de ningún tipo.

Morales Álvarez aclaró que estuvo al frente del Ayuntamiento de Huejotzingo de octubre de 2014 hasta el 25 de marzo del 2018, cargo que dejó para buscar la diputación en el Congreso de Puebla, por lo que su lugar fue ocupado por José Daniel Algomeda Cortés posteriormente.