De acuerdo al Sistema de Monitoreo Regional Covid, Puebla mantiene en Semáforo Rojo a 4 regiones del Estado, con cabeceras en Tehuacán, Puebla Capital  y zona conurbada, Tecamachalco y Zacatlán. En tanto, en semáforo naranja se encuentra Izúcar de Matamoros y Teziutlán.

Así lo informó, el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz, quien expuso que la zona Sur-Oriente con cabecera en Tehuacán integrada por 28 municipios se encuentra en color rojo, aunque estable.

En tanto, la región centro con cabecera en el municipio de Puebla que comprende 45 demarcaciones también se encuentra en rojo. 

La región Centro Oriente con cabecera en Tecamachalco y conformada por 35 municipios también está en Semáforo rojo, y la región Norte con cabecera en Zacatlán y que incluye 37 municipios igual en rojo. 

Finalmente, la región Sur-Poniente con cabecera en Izúcar de Matamoros con 42 municipios en color naranja lo mismo que la región Nor-Oriental con cabacera Teziutlán con 37 municipios.