En redes sociales empezó a circular una supuesta llamada del ex diputado local panista Eukid Castañón Herrera, en el que amenaza a un abogado que se dice víctima del ex operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

En esta llamada es evidente la edición que se realiza de la misma, además de la distorsión de las voces de los involucrados, la llamada tiene una duración de 2 minutos 34 segundo, se escucha a Castañón Herrera, amenazando reiteradamente.

Además hace alarde de su equipo de intervención telefónica al mencionar “te tengo intervenido, no me engañes, los tengo intervenidos”.

En esta supuesta llamada Eukid Castañón reconoce la situación política en la que se encuentra luego de la muerte del ex gobernador Rafael Moreno Valle al decir “Hoy estoy débil, eso piensan, no tengo un pelo de pendejo y tú y tu socio para mí son unos putos bicos”.

Agrega del proceso legal que enfrenta actualmente “Aparte te voy a decir una cosa me acusaron de enriquecimiento ilícito ¿no? Que estoy en la Unidad de Inteligencia Financiera, me vale una chingada, entiendan con quien puta madre se están metiendo”.

Finalmente dice en tono amenazador quien fuera el hombre más poderoso del morenovallismo “Los estoy vigilando…mis escoltas traen R15 y AK 47…entonces si las enfrentan nada más les voy a decir una cosa van a pesar unos kilos más por todo el plomo que les van a meter”.