La noche de este sábado fue confirmado el fallecimiento de la candidata Blanca López, quien contendía a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, por el partido Fuerza por México.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Nuevo León, Emilio Jacques confirmó la muerte de Blanca López, al igual que lo hizo el partido Fuerza por México, al que pertenecía la candidata.

La candidata sufrió un accidente automovilístico, el cual derivó en su fallecimiento y el de su acompañante, que de acuerdo con reportes de medios locales como ABC, señalan que se trataba de Juan José Lozano, esposo de Blanca López.

Asimismo se informó que tres menores de edad que también viajaban a bordo del automóvil lograron salvarse, aunque resultaron con lesiones importantes, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención.

Las investigaciones sobre la muerte de la candidata a la alcaldía de Montemorelos continuarán para conocer las causas del accidente, mismo que hasta ahora de acuerdo con las primeras versiones fue por un choque tras el cual el vehículo de la candidata se volcó y resultó fatal para López y su esposo.

Falleció el profesor de taekwandoo Juan Lozano quien tenia una amplia trayectoria en formar grandes deportistas y también falleció su Esposa la Sra. Blanca López candidata a la Alcaldía de Montemorelos al participar en un fuerte un accidente vial en #MontemorelosNL

https://twitter.com/johnnymtz800/status/1386138337820377089?s=20