La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará Puebla el próximo jueves 14 de diciembre.

En redes sociales se dio a conocer que la precandidata a la presidencia de México de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, encabezará un encuentro con la militancia del PAN, PRI y PRD a las 17:00 horas en campo San Andrés 1, calle 3 Norte, entre 8 y 10 Poniente, en la colonia centro del municipio de San Andrés Cholula.

La última vez que Xóchitl Gálvez visitó Puebla fue el pasado 18 de noviembre, cuando presidió la inauguración de celdas solares en una empacadora del municipio de Tecamachalco y un encuentro con militantes del PRI en el Lienzo Charro, ubicado en la capital poblana.

La senadora con licencia es coordinadora nacional de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Anteriormente, Xóchitl Gálvez estuvo en Puebla el 15 de octubre, cuando participó en el informe de gobierno del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, panista que busca la candidatura a la gubernatura del estado para la contienda electoral de 2024.

Gálvez Ruiz es la principal oponente de Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).