Con el objetivo de robustecer el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y seguir velando por la tranquilidad de las familias poblanas, el gobierno presente de Sergio Salomón convoca a hombres y mujeres para integrarse a las filas de la Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Custodio.

Las personas interesadas deberán contar entre 18 y 40 años, estudios mínimos de educación Media Superior, disponer de tiempo completo para la capacitación, ajustarse a los lineamientos de orden y disciplina, así como tener disponibilidad para cambiar de residencia en el interior del estado.

Es importante señalar, que las y los aspirantes a sumarse a las fuerzas estatales deberán aprobar el examen de Control de Confianza y concluir satisfactoriamente los cursos de formación Inicial.

Entre los beneficios que obtendrá el personal contratado se encuentran prestaciones de ley, seguro de vida, servicio médico, cursos de actualización y especialización, programa de estímulos y crecimiento profesional, por citar algunos.

Para más información, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios de contacto: teléfono 22 22 32 16 78, extensión 113; WhatsApp 22 28 18 85 22; la página web www.ssp.puebla.gob.mx o la Academia Estatal de Seguridad Pública, ubicada en la Avenida 10 Poniente número 906, colonia Centro, en la ciudad de Puebla.