Una mujer perdió la vida, luego de un fuerte choque entre un auto particular y una camioneta patrulla de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, el accidente se registró la noche del martes, en la autopista Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 46.

A la salida del túnel, los dos vehículos, que circulaban a alta velocidad, se encontraron de frente, por lo tuvieron una fuerte coalición dejando casi destrozadas las partes frontales de las dos unidades, llevando la peor parte el particular. 

Automovilistas que circulaban sobre la misma vialidad y vieron el catastrófico accidente lo reportaron a los números de emergencia, por lo que equipos de rescate se movilizaron al lugar.

Unidades de Cruz Roja Mexicana, arribaron al sitio donde se dio el percance, ahí rescataron de interior del vehículo particular a una mujer que quedó prensada, con ayuda de tenazas hidráulicas lograron liberarla de los fierros retorcidos, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, la mujer agonizó por varios minutos, atrapada dentro del vehículo, y se podían escuchar sus quejidos de dolor, hasta que murió; dos ocupantes de la unidad de bomberos, quienes resultaron con diversas lesiones fueron trasladados a un hospital de la región.

La vialidad permaneció cerrada en sus dos sentidos cerca de una hora, mientras los equipos de emergencia trabajaron en el lugar; Policía Estatal de Caminos se encargó de los peritajes correspondientes, el cuerpo de la víctima fue enviado al anfiteatro.