Durante la madrugada de este lunes, se reportó un robo a la preparatoria de la Upaep ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, donde sustrajeron pantallas, equipo de cómputo y audio, motivo por el cual las clases tuvieron que ser suspendidas mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes. 

Fueron los trabajadores y parte del personal docentes, quienes descubrieron que habían sido víctimas de un atraco, al llegar este día al colegio notaron que las cerraduras se encontraban forzadas y al interior había faltantes, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Tras el reporte varias patrullas de la policía municipal y estatal llegaron a la prepa, ahí se entrevistaron con los directivos de la escuela, a quienes sugirieron acudir al ministerio público para poner una denuncia.

Las clases en el plantel fueron suspendidas por este día en lo que las autoridades realizan las pesquisas correspondientes; las autoridades de la institución no revelaron el monto de lo robado, solo se sabe que fue equipo de cómputo, de audio y algunas pantallas.