Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, propuso un plan para que las empresas contraten a recién egresados, así como lograr que todos tengan la oportunidad de estudiar en instituciones privadas.

En el foro “Hablemos por México”, realizado en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), expuso ante la comunidad que de ser favorecido con el voto destinará más presupuesto a la educación.

Detalló que buscará coordinarse con escuelas privadas para que las personas con limitantes económicas tengan la opción de acudir a una de estas instituciones y continuar con sus estudios universitarios.

En segundo lugar, el exalcalde pretende que cuando los jóvenes culminen sus estudios sean contratados para ejercer su profesión en una empresa, y esta a su vez, esté exenta de pagar el Impuesto Sobre la Nómina.

Ante la imposibilidad que tienen los gobiernos para crear empleos, como bien lo mencionó, dijo que pedirá a los organismos empresariales que capaciten a quienes quieran emprender un negocio y ser apadrinados.