Mediante un video compartido en redes sociales se dio a conocer como los integrantes de una banda delictiva despiden a su líder, a quien en su ataúd colocaron armas de fuego de todo tipo.

Mediante la grabación podemos apreciar que una persona se encarga de recibir las armas y acomodarlas dentro del ataúd, de tal manera que impidiera que el cerrarlo fuera un impedimento.

El cuerpo del líder criminal fue sepultado la mañana de este jueves y como era de esperarse, el suceso rápidamente se volvió viral a través de las redes sociales.

El fallecimiento del líder ocurrió el pasado miércoles 13 de septiembre cuando el hombre y una acompañante perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en una calle del cantón Mocache, provincia de Los Ríos, Ecuador.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre asesinado fue identificado como Manuel Julián Sevillano Bustamante, señalado por la policía como presunto líder de la banda “Los Fatales”, el cual registraba antecedentes por asesinato, homicidio y asociación ilícita.

A las 10:00 de la mañana, Julián, “El Fatal”, se encontraba en el exterior de una lavado de autos , cuando hombres armados le dispararon a él y a su hija, una menor de 14 años.

Cabe mencionar que, en mayo del 2005, Julián,“El Fatal”, fue detenido por el asesinato del entonces vicealcalde de Mocache, Bolívar Cordero Candelario, de 57 años, y su hijo, Yogar Cordero Molina, de 35; sin embargo, meses después fue liberado.