Dos personas lesionadas fue el saldo dejado por una balacera en Las Ánimas, de acuerdo con los principales reportes se dice que fue un ataque directo en contra de un hombre conocido como “La Zorra”, un presunto delincuente ligado con actividades de narcomenudeo

Según se comenta, el delincuente en compañía de su hijo, viajaban a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y mientras salían de Angelópolis les comenzaron a disparar, lo cual provocó que se iniciara con una persecución. 

Los sujetos armados a bordo de un auto, no identificados, les dieron alcance, a la altura del Circuito Juan Pablo II y el Bulevar Atlixco, les dispararon, al supuesto delincuente, identificado como Fernando, alias “La Zorra” y su hijo, los cuales resultaron lesionados. 

Los afectados luego de verse sorprendidos y severamente heridos, ingresaron al estacionamiento del centro comercial de las Ánimas, lugar donde lograron refugiarse y pidieron ayuda a los números de emergencia. 

Tras los reportes de una balacera en la zona de Las Ánimas, se dio una fuerte movilización policíaca, dónde ubicaron la camioneta negra, y en el interior dos personas lesionadas por arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia.

Expertos en urgencias médicas, que arribaron al lugar valoraron a las personas lesionadas por los disparos, los estabilizaron en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital, dónde permanecen bajo vigilancia policiaca.

El personaje conocido como ” La Zorra” es identificado con un presunto distribuidor de drogas en la ciudad de Puebla, este ya habría sido atacado a balazos el año pasado, esto mientras esté estaba formado en la fila para recibir su vacuna contra el COVID 19, el 28 de junio de 2022, en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero.