Tres personas muertas y tres más lesionadas, fue el saldo de una trágica volcadura ocurrida en el Periférico Ecológico, la madrugada de este miércoles, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel, al oriente de la ciudad.

Los primeros reportes indican que el hecho se registró poco después de 1:30 de la madrugada, informan que la unidad era conducida a exceso de velocidad, con dirección de Chachapa hacia Angelópolis, a la altura del kilómetro 27 más 500, el chófer perdió el control de la unidad, está volcó y giró varias veces, hacia una pequeña barranca.

Durante los giros que fue dando el vehículo, algunos de los tripulantes, que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, salieron expulsados de la unidad, y recibieron fuertes golpes al chocar contra el pavimento y las piedras.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del fuerte accidente se bajaron a auxiliar a las víctimas y solicitaron apoyo a la 911; los testigos refieren que las unidades de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar.

Los expertos en urgencias médicas brindaron la atención correspondiente a las víctimas, y confirmaron que tres de ellas, dos mujeres y un hombre perdieron la vida en la volcadura, otras tres personas, igual dos mujeres y un hombre, fueron trasladados a un hospital.

El vehículo accidentado fue un Seat Altea, de color azul, con placas MVP9937; peritos de Proximidad Caminos de la policía estatal se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.