La esperanza del regreso de Belanova se ha reavivado con la reciente aparición de Denisse Guerrero, la carismática vocalista de la banda, en redes sociales. Denisse compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un mensaje que dejó a todos sus seguidores emocionados y llenos de especulaciones.

Celebrando su cumpleaños número 43, Denisse compartió tres imágenes acompañadas de una declaración enigmática:

“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones”.

Este mensaje ha despertado la ilusión entre los fans de Belanova, quienes han estado esperando ansiosamente el regreso de la banda que marcó una época en el pop y el electropop.

Foto: Redes

¿Será un aviso del regreso de Belanova?

Los rumores sobre un posible regreso de la icónica banda a los escenarios han estado rondando durante años, especialmente después de que la banda se mantuviera alejada de los reflectores por un tiempo. La pregunta que todos se hacen ahora es si la aparición de Denisse en redes sociales es un indicio concreto de que la banda planea volver.

Además, el resurgimiento de la canción “Rosa Pastel” en la plataforma TikTok ha revitalizado el interés en el legado musical de Belanova. La canción, lanzada en 2005 como parte del álbum “Dulce beat”, se ha vuelto viral en la plataforma, lo que ha demostrado que el público sigue teniendo un fuerte apego a la música de la banda.

A pesar de la emoción generada por la aparición de Denisse y los indicios de un posible regreso, aún no se ha confirmado oficialmente ningún concierto ni proyecto de la banda. Sin embargo, considerando la ola de reencuentros exitosos de bandas en los últimos años, el retorno de Belanova podría ser muy bien recibido por el público.