A través de la plataforma TikTok un vídeo se hizo muy viral y del gusto de los internautas, pues en el  se puede observar a un hombre que plancha los vestidos de su perrita, llamada Nala.

El clip fue compartido por su hija Mar Madrid y en el mismo se puede ver a su papá planchando un pequeño vestido por lo que le comienza a preguntar que es lo que hace.

“Esta es una terapia ocupacional para el estrés” responde el hombre, conteniendo la risa, por lo que la hija insiste y señala que su padre consiente mucho a su perrita, a lo que él comenta: “No, claro que no”.

Pero este no es el único vídeo en el que se aprecia cómo el hombre adora a su perrita.

Pues en la misma cuenta pueden verse otros clips en los que se les ve compartiendo y disfrutando momentos juntos e incluso en los que se deja ver que inicialmente él no quería tener perros.

En los clips se ve al hombre bailando, jugando con ella, cepillándole los dientes e incluso se ve como la viste , eso sí, combinando sus propias camisas con los vestidos de su lomita.

“Awww nooo el mejor papá”, “Dios mío que lindo planchando el vestido a su bb por que es su bb”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.