A través de las redes sociales ha circulado una imagen mediante la cual se puede observar a un artesano sosteniendo una cartulina en la cual se puede leer que está intercambiando piezas elaboradas por el mismo por útiles escolares para su hijo.

Acto que causó gran conmoción entre los usuario de redes sociales, quienes rápidamente pidieron ayudar a encontrar al hombre y así poder brindarle un apoyo para él y su pequeño.  

La historia del hombre que protagoniza la fotografía se volvió viral en cuestión de horas y muchos usuarios han tratado de encontrarlo para ayudarlo con útiles y algunos otros objetos que pueda necesitar su familia.

El artesano se encuentra cerca del fraccionamiento Laureles, sobre la avenida Emiliano Zapata, en Xochitepec, Morelos. En el lugar ofrece artesanías elaboradas con palma, así como otras piezas.

Se desconocen las causas que motivaron al padre de familia a tomar la decisión de intercambiar sus piezas a cambio de los materiales, pero dejó demostrado que para él lo más importante es que sus hijos se sigan superando.

Luego de esto, muchas personas se han dado a la tarea de intentar contactarlo para si poder brindar su apoyo y que su pequeño pueda continuar sus estudios sin ningún tipo de impedimento.