Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Andrés Cholula, a través de acciones transversales y de atención a la salud, protección social, mejoramiento de la imagen urbana, infraestructura básica y espacios públicos, se llevó a cabo la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con estas acciones, el gobierno municipal acerca los servicios de las diferentes secretarías, mediante módulos de atención, a las coloniasjuntas auxiliaresDelegación Atlixcáyotl y cabecera municipal.

Las dependencias que asistieron con servicios fueron: Sindicatura, Tesorería, las secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

san_andres_cholula-gobierno_de_proximidad-tlaxcalancingo

Foto: Especial

Al respecto, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, refirió que la jornada está diseñada con el objetivo de escuchar a los sanandreseños, a fin de atender sus necesidades y darles una mejor calidad de vida.

“Vienen todos los secretarios, todas las áreas están para atenderles, traemos muchos servicios (..,) Es un esfuerzo que hacemos como gobierno para estar cercanos y hacer las cosas diferentes”, enfatizó Edmundo Tlatehui.

Finalmente, Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), afirmó que el Ayuntamiento seguirá trabajando por el cambio de rumbo y hacer de San Andrés Cholula un mejor municipio.

Al evento asistieron integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete municipal, Rogelio Xinto Coyotl, edil auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, y María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF de la junta auxiliar.