El Plant Fest de Cholula es la oportunidad para encontrar en un solo lugar las plantas que tanto estabas buscando, junto con todo lo que necesario para sus cuidados.

En esta edición podrás encontrar plantas desde 10 pesos ofertadas por más de 25 productores de Ciudad de México, Morelos, Puebla y Veracruz, entre otros estados, quienes también contarán con floressuministrosproductos y arte.

En la presente edición del Plant Fest de Cholula se prevé una asistencia aproximada de mil 500 personas, similar a la registrada en ediciones previas.

plant_fest_de_cholula

Foto: Especial

Con un horario extendido de 10:00 a 19:00 horas y entrada gratuita, los días 15 y 16 de julio de 2023, Plant Fest recibirá en Plaza Las Cumbres a todos los entusiastas de las plantas, desde “novatos” hasta “expertos”.

Los asistentes al evento podrán encontrar y admirar una gran variedad de plantas de colección, plantas de interior, suculentas, cactus, carnívoras, plantas de aire, orquídeas, flores, árboles frutales, hortalizas y más.

También, asesorías e insumos para el cuidado de las plantas como macetas, tierra, antiplagas, fertilizantes, herramientas,dispositivos de riego, estaciones de reproducción, libros, opciones de huertos, decoración botánica, ropa y joyería con plantas, entre otros increíbles  productos.

Cómo llegar al Plant Fest

El evento se realizará en Plaza Las Cumbres, en Lateral Norte de la Recta a Cholula 603 VER MAPA, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, los días 15 y 16 de julio de 2023. El lugar cuenta con estacionamiento gratuito.

Plant Fest es family friendly y pet friendly

Plant Fest de Cholula es un evento en el que todos son bienvenidos y el amor por la jardinería, las plantas y las flores es factor de unión. Plant Fest es una comunidad que promueve y busca crear espacios seguros para personas de todas las edades, así como espacios adecuados para que tu mascota te acompañe.