El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, informó que el antro Nebula podría ser clausurado de manera definitiva si se confirma que en las inmediaciones del centro nocturno hubo una balacera. 

Tlatehui Percino señaló que a pesar de las investigaciones por la balacera, el bar no contaba con los permisos necesarios para operar, funcionaba con prórrogas, mismas que caducaron la semana pasada, motivo por el cual el centro nocturno fue clausurado.

Agregó que por esta situación, se avisó que los permisos habían vencido, por lo que al bar Nebula se le notificó que no podían abrir. Señaló que su administración aprovechará que el centro está cerrado para continuar con las averiguaciones sobre una supuesta balacera que tuvo lugar hace dos semanas, tras la presentación del cantante Natanael Cano en Puebla.

“No les hemos otorgado la licencia de funcionamiento”, señaló el edil de San Andrés.

Edmundo Tlatehui informó que dependiendo de lo que arroje la investigación se determinará si Nebula reabrirá sus puertas, pues hasta el momento no se ha confirmado los señalamientos que se hicieron en redes sociales de que supuestamente hubo una balacera cerca del bar.

El pasado 3 de junio, a la salida del Nebula Social Club, se produjo un enfrentamiento que inició como una confrontación verbal, pero que fue escalando a los golpes y, aparentemente, se produjo una balacera, situación que puso en peligro a todos los asistentes, entre los que estaba Natanael Cano. 

Belinda inauguró Nebula

Nebula fue inaugurado por la cantante Belinda en febrero de este año. La también actriz compartió en sus redes sociales la invitación para que todos sus seguidores acudieron a su show dentro del antro.

La noche en la que Belinda se convirtió en madrina del antro, estuvo repleta de fans que no querían perder la oportunidad de estar cerca de la cantante. Incluso, Belinda compartió en sus historias que le regalaron una botella de tequila con su nombre grabado.

Al final de la noche, Belinda recomendó a sus seguidores visitar Nebula pues dijo que le había encantado y que se la pasó increíble.

Nébula se encuentra en la Plaza Etérea que se ubica en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Santa Fe, frente al fraccionamiento La Vista.