El nuevo sencillo del cantante mexicano Peso Pluma, titulado “Bye”, ha generado un enorme impacto en las plataformas digitales. A tan solo 24 horas de su lanzamiento, el tema ha acumulado más de 4.7 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify ha logrado posicionarse en el lugar 92 del top 200 global, con más de 1.5 millones de reproducciones.

Las redes sociales del artista no tardaron en celebrar este éxito y destacaron que “Bye” ha sido la canción con el mayor crecimiento en el top global. Además, Peso Pluma ha mantenido una destacada presencia en el Chart Global como el artista latino con más canciones, sumando un total de 10 temas en la lista durante 24 días consecutivos.

El propio intérprete, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, participó en la composición junto a Jasiel Núñez y José Antonio Martínez Oviedo. La canción aborda la dolorosa ruptura de una pareja en la que ambos se causaban daño, mostrando que incluso las separaciones pueden generar un profundo sufrimiento.

El videoclip de “Bye”, dirigido por Edgar Nieto y producido por Pirotecnia Films, presenta una calidad cinematográfica y cuenta la historia de una intensa persecución automovilística entre Peso Pluma y la modelo e influencer Dania Méndez. Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos rumores sugieren que podría existir una relación romántica entre el cantante y la modelo, quien ha participado en reconocidos programas de televisión como La casa de los famosos Acapulco Shore.

El interés generado en torno al lanzamiento de “Bye” se ha visto potenciado por la presencia pública de Peso Pluma y Dania Méndez. Recientemente, ambos fueron captados de la mano a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, generando especulaciones y evitando responder las preguntas de los reporteros.

A continuación, compartimos la letra de esta emotiva canción que ha conquistado a miles de seguidores:

¿Qué será? tal vez la noche como de costumbre

Amanecerá

Sigo pensando en tus gestos cuando se me cruza otra

Pero es lo que hay

Y qué más da

Quiero olvidar se va lograr

El dolor poco a poco se fue borrando

Tú y yo

Nuestra historia se ha terminado

Yo sé fue por bien de los dos

Tal vez el amor se acabó

No sé qué fue lo que pasó

Pero al chile si me dolió

Bye

Mejor sigue tu camino

Mientras fumo y tomo vino

Que estar contigo ya no me convino

Bye

Y ya me da igual que la neta

Me distraigo con princesas

Y a mí, tus besos ya no me interesan

Bye, Bye

Pura doble P

Ahí te va, chiquita

El dolor poco a poco se fue borrando

Bye

Y ya me da igual que la neta

Me distraigo con princesas

Y a mí, tus besos ya no me interesan

Bye, Bye

Pura doble P

Ahí te va, chiquita

El dolor poco a poco se fue borrando

Tú y yo

Nuestras almas se abandonaron

Yo sé fue por bien de los dos

Tal vez el amor se acabó

Tal vez seguimos en calor

Tal vez a mí no me ayudó

Bye

Mejor sigue tu camino.