El pasado 13 y 14 de mayo se armó la fiesta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el festival Tecate Emblema. Tras una intensa lluvia Bruses inició la fiesta, seguida de Melanie C quien dio el toque de nostalgia con Spice Up Your Life” y “2 Become 1” .

Al caer la noche, Belinda arribó al escenario entre la euforia de sus fanáticos a quienes deleitó con “Muriendo lento”, “Ángel”, “Luz sin gravedad” y “Bella traición”. Para su presentación la cantante invitó a Moderatto, Ana Mena y Genitallica.

Luego de que Enrique Iglesias cancelara de último momento, Danna Paola salvó el final y prendió a la multitud dando una probadita de su XT4S1S Tour, donde por primera vez cantó su más reciente sencillo “1 Trago”.

Los Black Eyed Peas demostraron el amor que sienten por nuestro país pues hablaron en español la mayor parte del tiempo, sus temas “Let’s Get It Started”, “Pump It” y “Don’t Stop the Party” iniciaron el ambiente festivo el segundo día.

Posteriormente, Becky G interpretó “Mayores”, “Fulanito” y realizó un homenaje a Selena con “Como la flor”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Baila esta cumbia”.  

En punto de las 22: horas, vistiendo una playera de la Selección Mexicana de Futbol y pantalones entubados, el cantante británico Robbie Williams salió al escenario y cautivó  a todos sus espectadores con  “Supreme”, “Rock DJ” “Feel”, “Tripping”  y “Angels”.

Finalmente, el festival concluyó con Bizarrap, el DJ y productor argentino puso a bailar a todos con los éxitos que ha grabado con Residente, Alemán, Quevedo y Shakira.