Pasadas las 21:30 horas Belinda arribó al escenario del Teatro del Pueblo para interpretar sus más grandes éxitos. Su presentación arrancó con un popurrí de temas de las telenovelas donde ha participado “Cómplices al rescate”, “Amigos x siempre”, “Sácame a bailar” y “El baile del sapito”.

Belinda dedicó unas palabras a su público y aseguró que interpretaría canciones recientes, pero también de viejos tiempos.

“Muchísimas gracias por este recibimiento Puebla, espero que hoy disfruten mucho de este concierto”.

La cantante subió a una niña al escenario, la pequeña de nombre Camila se puso a llorar por la emoción, después “Beli” le regalo un peluche y regresó con su mamá.

Durante la noche, los “Belifans” corearon éxitos como “Bella traición”, “Luz sin gravedad”, “K-bron”, “Egoísta” y “Obscuridad” y “Dopamina”. También cantó “Nada”, “Lolita”, “Niña de la escuela”, “Baila conmigo”, “Las 12”, “Báilalo”, “Amor a primera vista” y “Rock and roll all night”.

Para concluir, “Beli” puso a bailar a los presentes con la canción “Amor a primera vista”, la cual grabó junto con Los Ángeles Azules.

Fue así que, con más de tres cambios de look, un grupo de bailarines y una duración de aproximadamente hora y media los poblanos disfrutaron de la presencia de la cantante en el escenario.