Hace unos días, Beli subió a sus redes sociales un video en el que presume que su novio, Christian Nodalpintó su cabellera de color verde, lo que provocó gran sorpresa en sus seguidores.

El video de Belinda está adornado con stickers de ‘Zoro Roronoa’, uno de los personas más importantes de ‘One Piece’, por lo que podría tratarse de un homenaje al mismo anime.

Se sabe que el cantautor es fan de ‘One Piece’ pues además de nombrar a su perro como uno de los personajes, hace maratones con los capítulos del anime. Así que no sería nada extraño que su cambio de look haya sido influenciado por el ya mencionado programa.

Además del nuevo color, Nodal ha dejado crecer su cabello para lucir sus rizos, look que enamoró a casi todas sus seguidoras, pero sobre todo a su fan número 1, Belinda. La cantante comentó que Christian se ve muy guapo con el cabello y no quiere que lo vuelva a cortar.

“Te ves tan guapo con el pelito largo, amo ese look! No sé qué opinan, chicas, ¿verdad que se ve muy guapo así con esos chinitos? Comenten para que se lo deje así y no se lo corte”.