Christian Nodal anunció con todo el dolor de su corazón el fallecimiento de su abuelita, Rosario Gil Palomares. El cantante confirmó la terrible noticia en sus historias de Instagram, en dónde publicó un par de videos con los que recuerda la esencia de la mujer y en los que dedicó un sentido mensaje.

https://twitter.com/elnodal/status/1359693873849712641?s=20

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo!”, escribió Nodal sobre el clip en el que su abuela le envía un cariñoso saludo. “Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. Q.E.P.D.”, agregó a manera de despedida.

En otro video, la abuelita de Nodal juega animada con la mascota del cantante, un momento que atesora en su corazón y que quiso compartir con el mundo. Así, sus seguidores conocieron un poco más a la nanita Chayo, quién siempre apoyó al cantante y lo llenó de amor.

Silvia Cristina Nodal, madre de Christian e hija de Rosario, también publicó la triste noticia en sus redes sociales. Al lado de uno de los videos que compartió su hijo, escribió la letra del tema Cabellera Blanca, de Agustín Lara. Llena de dolor, agregó: “Me partes el alma nanita. Por siempre te amaré y recordaré. Aprendí lo mejor de ti, tú sencillez. Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar!”.

Belinda pasa por el mismo dolor

Por increíble que parezca, Belinda, novia de Christian Nodal, vive un momento tan triste como él. Este miércoles la cantante anunció con gran pesar el fallecimiento de su abuelita materna, Juana Moreno. Debido al lamentable suceso, Christian se encuentra con ella en España, de donde era originaria la mujer de 88 años.

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita, te amo, te amo con locura. Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, escribió la cantante para sus seguidores.

Desesperada por el dolor, pidió a sus fans ayuda para recordar más momentos junto a ella. “Por favor mándenme videos y fotos con ellas, ¡quiero verla y sentirla! El peor año de mi vida 2021, ¡¡ojalá que se acabe!!! ¡¡¡Quiero que se acabe todo esto!!! No aguanto más”, expresó.