Adrián Orduño Yáñez, director administrativo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México, que fue grabado practicando actos sexuales con una mujer durante una videoconferencia, fue destituido el pasado viernes.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Instituto dio a conocer la noticia en el cuál informó que se daba por concluida la relación laboral con este exservidor público adscrito a la Subdirección Administrativa de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada DF Sur.

IMSS

Foto: Twitter / @Tu_IMSS

El video con una duración de aproximadamente un minuto con 40 segundos se filtró y recientemente circula en redes sociales, aunque la fecha exacta del vídeo se desconoce, ha causado indignación por la conducta del directivo.

Orduño Yáñez dejó encendida la cámara sin percatarse de que estaba siendo observado, después de recibir una llamada se da cuenta de su error, pero los hechos ya habían sido registrados y grabados.

IMSS

Foto: Captura de pantalla