Continuando con la estrategia para combatir el transporte irregular en el estado, garantizando así un servicio público legal y seguro para la ciudadanía poblana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una unidad que prestaba el servicio de transporte colectivo sin el documento de concesión.

Se implementó un operativo de revisión en el camino a Caltenco y el entronque a la carretera federal a Tehuacán por parte del Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT y elementos de la SSP, quienes detuvieron una auto marca Toyota, el cual fue retirado de circulación y enviado al depósito.

Se le aplicaron infracciones debido a la falta de concesión, circular sin portar la póliza de seguro, no portar tarjeta de circulación ni tarjetón de concesión, así como circular con placas del servicio de transporte correspondiente.

Es así que la dependencia refrenda su compromiso con la ciudadanía poblana, mediante la implementación de inspecciones aleatorias, como parte del ordenamiento y regular del servicio de transporte de la entidad.

Es así que las autoridades estatales en materia de transporte, salud y protección civil combaten los riesgos de contagio por coronavirus a la vez que garantizan las condiciones de movilidad segura.