Al conducir con exceso de velocidad, un chofer de transporte público se pasó un semáforo en rojo y provocó un fuerte choque con otro vehículo esta mañana en la esquina de la 22 Poniente y 15 Norte, dejando un saldo de cinco lesionados.

Pasajeros de la ruta 64 C, unidad 11, aseguraron a este medio que el conductor “venía manejando como loco” desde que salió de su base en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. 

Bianca Juárez, una de las lesionadas mencionó que en San Felipe le dijeron al operador que le bajara de velocidad, pues “traía personas no animales”, sin embargo no les hizo caso y al llegar a la 22 se pasó el alto y chocó con otro carro.

De ahí salieron lesionadas tres mujeres, un pasajero y el mismo chofer; por lo que fue necesario el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, para brindarles los primeros auxilios.

De los hechos tomó conocimiento personal de Servicios Periciales del municipio, asegurando a ambos vehículos y al chofer del colectivo para deslindar responsabilidades.

Los pasajeros exigieron que el conductor del transporte público responda por los gastos médicos debido a su irresponsabilidad por conducir rápido.