Una unidad del transporte público, que circulaba a exceso de velocidad, chocó y volcó sobre la 4 poniente y la 21 norte, dejando como saldo a ocho personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Según reportes de testigos, pasando en medio día de este martes, la Unidad 99 de la Ruta RS25 Zacatepec, que llevaba pasajeros en su interior, corría a exceso de velocidad, cuando chocó contra una camioneta Tracker de color gris y luego volcó.

El chófer del transporte público al ver lo que había ocasionado, por sus propios medios salió del vehículo y huyó del lugar corriendo. Curiosos que pasaban por la zona apoyaron a los pasajeros a salir de la combi, mientras otros solicitaron apoyo al 911.

Al lugar se movilizaron rescatistas y paramédicos de Protección Civil, además de policías y tránsito municipal, la vialidad fue cerrada, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar atendiendo a las víctimas.

Se confirmó, que seis de los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público resultaron lesionados, además de dos personas más que viajaban en la camioneta, contra la que chocó la combi, quienes fueron atendidos en el lugar por expertos en urgencias médicas.