Alejandro Fernández, quien lucía visiblemente consternado, compartió que aunque tenían fe en que Chente se recuperara, lamentablemente su deceso se produjo ayer por la mañana.

“Obviamente teníamos fe en que saliera adelante, pero se fue bien, se fue tranquilo”, expresó El Potrillo.

Después de que ayer por la mañana se anunció la muerte de Vicente Fernández, quien estuvo internado desde el pasado agosto en el Hospital Country 2000 en Guadalajara; miles de fans se dirigieron al rancho Los Tres Potrillos, algunos comenzaron a llegar a ese punto desde las 8:00 horas, llevando diversas ofrendas, flores, cartones y veladoras para manifestar su sentir por el deceso de su ídolo; otros se colocaron a la entrada de la Arena VFG e interpretaron las canciones del jalisciense.

Mientras el cuerpo del intérprete fue trasladado a la funeraria Gayosso y de ahí, unas horas después, al rancho Los Tres Potrillos, donde miles de fans ya lo esperaban, ya que después del mediodía se anunció que las puertas de la Arena VFG se abrirían al público, a partir de las 17:00 horas para el funeral de Vicente.

En el anuncio también se comentó que duraría 12 horas y después habría una misa de cuerpo presente. Conforme transcurrió el tiempo, la Arena VFG fue albergando más fans; el inmueble estuvo custodiado por elementos de Policía Vial de Tlajomulco y de Guadalajara; así como de la Guardia Nacional.