La dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, consideró que Morena busca deslindarse del actuar de mandatario poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Agregó que prueba de ello es el proceso que inició la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena en contra Barbosa Huerta, por posibles faltas a los documentos básicos de su partido.

 

“Ya tampoco Morena quiere al gobernador (Luis Miguel Barbosa) me queda claro que es un gran peso para el partido pero así es como gobierna Morena”

 

Huerta Villegas consideró que las pifias y malos resultados de la administración estatal, también se observan en los gobiernos de Morena en la capital y en los municipios en los que están al frente.

 

PAN pide disculpas por Eukid

En la conferencia en línea la dirigente panista fue cuestionada sobre las afectaciones que podría tener para el PAN la detención del panista Eukid Castañón Herrera, comentó que ofrecían disculpas por el actuar de algunos militantes en las pasadas administraciones.

“Nosotros estamos trabajando somos los más de 20 mil los afiliados al PAN, y ofrecemos disculpas si algunos militantes no han estado a la altura de lo que el partido requiere, pero aquí estamos incluso nuestro lema es volver a creer, en Acción Nacional”.

Finalmente mencionó que por ello serán muy cuidadosos en la designación