14 de julio de 2024

Gobierno estatal habilita call center para asistencia médica y psicológica gratuita a poblanos

31 de marzo de 2020 | Por: Elvia García
Gobierno estatal habilita call center para asistencia médica y psicológica gratuita a poblanos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció una call center (80022684319), una línea gratuita para asistencia médica y psicológica, ya que reconoció que existe ya temor por parte de los poblanos.

Barbosa Huerta, además indicó que, en el transcurso de la semana, su gobierno realizará la entrega de “Paquetes higiénicos y alimentarios”, que ayudarán a los poblanos por un mes.

Del mismo modo, el mandatario aseguró que los decretos y determinaciones que anunció el gobierno federal, serán replicado por Puebla, por lo que las actividades se retomarán hasta el 30 de abril.

“Es tiempo qué el buen corazón de los poblanos y poblanas se muestren. Nosotros no vamos a abandonar aquellos que carecen de suministros básicos”, dijo.

8 mil pequeñas empresas se condonará pagos de servicio de agua

Respecto a los apoyos a empresarios, en condonar pagos de luz y agua, indicó que en el tema de electricidad no tiene injerencia, pero en agua en días pasados se suscribió un convenio para condonar el consumo a 8 mil pequeños empresarios.



Diario Angelopolitano 2024, Todos los derechos reservados. Teléfono: 2224639334 Correo electrónico: diarioangelopolitano@gmail.com
Elena ♥