José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor conocido en la lucha libre como “Alberto del Río”, declaró que pese a que la denuncia que le impuso su expareja Paige en 2020, por supuesto secuestro y abuso sexual, en Estados Unidos, fue aclarada, aún carga la pesada loza ya que dejó grandes estragos como luchador.

Tras la infidelidad de Alberto del Río, el luchador explicó que todos sus logros deportivos se desplomaron por dicho error y por las acusaciones de su expareja.

“Pasé de ser un ícono de la lucha libre, el orgullo de México, a ser considerado un criminal. Yo soy completamente inocente de esos cargos horribles que se me están imputando”, dijo el potosino, en entrevista con Hugo Saninovich, durante una transmisión en Facebook en la cuenta Lucha Libre Online.

Paige retiró los cargos ante la justicia estadounidense, dando como resultado la resolución de esta situación que, en palabras de Alberto del Río, “fue un infierno”.

“Después de que pasó todo este escándalo y de que se me acusó de lo que se me acusó, ella a las semanas después retiró los cargos. Yo, aunque me moría por decirle al mundo que mi expareja había retirado los cargos, no tenía permitido hacerlo para no entorpecer, el caso que estamos llevando aquí en San Antonio, Texas.

“Retiró los cargos, no nada más los retiró, tuvo el valor de hablar con las autoridades y les dijo que ella fue por violencia doméstica, pero que en ningún momento existió un secuestro porque vivíamos juntos desde hace muchísimo tiempo y que nunca existió un asalto sexual, que ese rumor que está allá fuera es ridículo, sobre yo tratando de afectar a su hijo, al pequeño Matías, el niño ni siquiera estaba en la casa”, agregó.

Con información de mediotiempo