Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla dio a conocer que en caso de ganar la gubernatura, otorgará vivienda y empleo temporal a las mujeres que hayan sido víctimas de los diferentes tipos de violencia de género. 

A través de sus redes sociales, sumó una propuesta más a su campaña, junto con una estrategia integral para la prevención de los feminicidios, que contempla la instalación de centros especializados para atender estos casos.

El panista sostuvo que durante su gestión habrá mayor protección a las poblanas mediante refugios donde puedan ofrecerles oficios para la autonomía económica y no depender de alguien más.

También ofreció un lugar para que puedan vivir las víctimas, y a su vez, estén alejadas de su agresor para que no puedan volver a ser violentadas.

“En mi gobierno las mujeres tendrán seguridad y justicia, quien se meta con ellas, se meterá con el gobernador”, afirmó.

Cabe mencionar que parte de las acciones que expuso para las mujeres desde el inicio de sus eventos proselitistas, fue destinar una bolsa de 6 mil millones de pesos en créditos para crear empresas y emprendimientos.