Un hombre de la tercera edad murió arrollado, la mañana de este miércoles, por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la carretera federal PueblaTehuacán, a la altura de la gasolinera de la  entrada a la junta auxiliar de Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco.

Los primeros reportes indican que el anciano caminaba a la orilla de la carretera acompañado de sus perros, cuando un carro, del que se desconocen sus características, arremetió con él, y luego se dio a la fuga, dejando al hombre tirado en la carpeta asfáltica.

Otros automovilistas que circulaban por la zona, notaron a un hombre al parecer atropellado y tendido sobre la vialidad, por lo que decidieron dar aviso al 911, por lo que equipos de emergencia se movilizaron al lugar.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio indicado encontraron a un masculino que se encontraba tirado en el piso, y junto al viejito a los costados a su lado sus dos perros, quienes lo cuidaron hasta el último momento.

Los técnicos en urgencias médicas, realizaron una valoración médica a la víctima, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, a causa de los fuertes golpes que recibió al momento de ser arrollado.