Un hombre de la tercera edad murió atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Pachuca-Tuxpan, por un vehículo desconocido, los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Dos Caminos, del municipio de Xicotepec de Benito Juárez, en la Sierra Norte de Puebla.

Se reportó que poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles, un adulto mayor quiso cruzar la carretera, en el tramo del Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, a la altura del kilómetro 112+900, pero no alcanzó a llegar al otro lado, pues fue embestido por un carro.

El hombre, de unos 65 años aproximadamente, fue catapultado varios metros, luego se estrelló contra la carpeta asfáltica lo que le causó la muerte casi de manera inmediata, el hombre quedó tendido en la vialidad, y el responsable emprendió la huida, sin que fuera identificado.

Automovilistas que circulaban por el rumbo, vieron un hombre, al parecer atropellado, tirado sobre la carretera, por lo que decidieron reportarlo a los números de emergencia.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes cerraron de manera parcial la vialidad, realizaron los peritajes correspondientes, y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro.