Una mujer murió arrollada, la noche de ayer, tras ser embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar el Bulevar 18 de Noviembre, casi a la altura del cruce del Camino hacia La Resurrección, con sentido a los estadios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, según testigos, la víctima quiso atravesar la vialidad, pero no alcanzó a lograrlo ya que fue atropellada por un carro, que la proyectó algunos metros y perdió la vida casi de manera inmediata.

El propio conductor del vehículo que arrolló a la mujer, se detuvo y abanderó el lugar para evitar que más autos le pasaran por encima, mientras dio aviso al 911, y algunos curiosos se acercaron para intentar ayudar.

Tras los reportes, policías municipales y paramédicos arribaron al lugar, los expertos en urgencias médicas intentaron reanimar a la dama, pero fue inútil, pues ésta ya carecía de signos vitales.

El conductor del vehículo, un Corsa gris con placa TUM-405-A del Estado de Puebla, quedó detenido por las autoridades para ser puesto a disposición del Ministerio Público, y el auto fue llevado a un corralón.

Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)se encargó del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.