Al condenar el asesinato de 6 personas en un “picadero” de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, afirmó que es la Fiscalía General del Estado la que tiene que dar resultados sobre el esclarecimiento y detención de los responsables, una vez que confirmó que lo acontecido en La Resurrección no fue un intento de linchamiento sino una riña entre familias.

Sobre el asesinato de los jóvenes que se encontraban en un lugar clandestino utilizado para comprar y aplicarse la droga, precisó que tiene que haber resultados y consecuencia de ello.

Aseveró que la Fiscalía General del Estado es la encargada de las pesquisas.

Dijo que es un tema aislado, que no sucede todos los días, sin embargo, precisó que se realiza junto con los Ayuntamientos de reforzar la seguridad.

“Son lugares prohibidos, se debe denunciar, y los alcaldes deben actuar y brindar las condiciones de seguridad”.

A unas horas de que una pareja fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tanto del Estado como del municipio de Puebla, Céspedes Peregrina, dijo que se trató de un problema familiar.

Señaló que será la Fiscalía General del Estado la que finalmente informe los pormenores de los hechos registrados la madrugada del martes en La Resurrección.