Una pipa de gas se quedó sin frenos y chocó a un vehículo compacto, que luego se estampó contra un montículo, dejando tres lesionados graves, la mañana de este miércoles, en la Autopista Atlixco a la altura del municipio de Chalchihuapan.

Según los testigos, el camión se quedó sin frenos, este arremetió contra un Tsuru blanco, en el que viajaban tres hombres, por la inercia del golpe este terminó estampado contra un pequeño cerro a orilla de la carretera, resultando lesionados los tripulantes.

Los tres hombres que se  dedican a la monta en jaripeos, venían de Ixcamilpa Guerrero, y se dirigían a Ciudad de México, pero fueron embestidos por una pipa, resultando severamente lesionados.

El pasajero que viajaba en la parte trasera de la unidad, fue quien se encargó de rescatar a sus otros dos compañeros, piloto y copiloto, quienes quedaron prensados en la unidad, y reportó el incidente al 911.

Al lugar se movilizaron inmediatamente elementos de Seguridad y Proximidad de Caminos de la policía estatal, quienes abanderaron la unidad, pero la ambulancia tardó más de una hora en llegar al lugar para atender a los lesionados.

Expertos en urgencias médicas del municipio se movilizaron al lugar, pese a que no es su jurisdicción y atendieron a los lesionados quienes fueron llevados a un hospital para su mejor atención, el conductor de la unidad fue reportado grave.