El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, y cubierto con bolsas negras, fue localizado está mañana, en una construcción abandonada que se encuentra en las inmediaciones al panteón de la junta auxiliar de La Resurrección.

Fueron vecinos de la zona, quienes pasaban cerca a la obra negra, cuando se percataron de un desagradable olor a descomposición, al echar un vistazo, notaron que se trataba de un cuerpo humano que estaba tapado con bolsas, por lo que reportaron el hallazgo al 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la existencia de un cadáver putrefacto, al que le faltaba aún brazo, que pudo ser desprendido por los perros de la zona. Se cree que la víctima sería una persona en situación de calle, que deambulaba por el rumbo, y la muerte sería por causas naturales.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla; posteriormente agentes investigadores arribaron al lugar, dónde realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.