Un hombre perdió la vida, luego de que el auto donde viajaba se  fuera a un barranco, los hechos ocurrieron el pasado lunes a la altura del kilómetro 23 + 800 de la carretera federal Acatlán de OsorioSan Jerónimo Xayacatlán, en la Mixteca Poblana.

Los reportes señalan que la unidad era conducida a exceso de velocidad, al tomar una curva el chófer perdió el control del vehículo y este se precipitó hacia un barranco de varios metros de altura; el coche dio varias vueltas mientras tras caía hasta que tocó fondo.

Conductores que circulaban por la misma vialidad, reportaron a los números de emergencia la volcadura de un vehículo, por lo que una  ambulancia y patrullas de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

Los rescatistas extrajeron al único tripulante del vehículo que se precipitó a la cañada, y quedó atrapado entre los fierros retorcidos, pero este ya carecía de signos vitales, producto de los múltiples traumas que sufrió mientras el coche caía.

La víctima fue identificada como Luis Angel, de 23 años; el lugar quedó asegurado por la policía, posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.