Un fuerte incendio consumió a una vivienda que funcionaba como panadería, los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en la calle Adolfo López Mateos, del Pueblo Mágico de Cuetzalan, en la Sierra Norte del Estado.

Según los primeros reportes,  el siniestro pudo haber sido ocasionado por un corto circuito, el fuego rápidamente se extendió por todo el inmueble que quedó cubierto en llamas, que lo consumieron.

Los vecinos alarmados por las llamaradas que salían de la panadería, y enorme columna de humo que se veía desde distintos puntos del municipio, salieron para ayudar a las personas que también vivían en el mismo lugar.

 A cubetadas de agua los vecinos intentaron apagar el fuego, y ayudaron a los moradores a salir, mientras los equipos de emergencia se acercaban a la zona, bomberos y elementos de Protección Civil, trabajaron arduamente para sofocar las llamas.

El lugar quedó hecho cenizas, las pertenencias de la familia y el negocio de pan fueron arrasado por las llamas; la panadería era propiedad de un hombre conocido como Juventino, quien vivía en el lugar con su familia y ahí mismo tenía su negocio.