Un fuerte incendio consumió un negocio de juguetes y artículos de importación conocido como Sonora Plus, que se encuentra ubicado en la 5 sur entre avenida Independencia y 3 oriente, en el centro de la ciudad de Tehuacán, del que un bombero resultó lesionado.

Los vecinos de la zona se vieron sorprendidos, cerca de las 9 de la noche del lunes, por las fuertes llamas que salían del inmueble, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se movilizaron al lugar.

El incendio superó a los bomberos de Tehuacán, quienes se quedaron sin agua, por lo que ciudadanos a cubetazos apoyaron, además de pipas particulares que se sumaron  a la causa.

También bomberos y Protección Civil del municipio Jalpan se movilizaron para apoyar, los tragafuegos trabajaron cerca de 3 horas hasta controlar el siniestro.

Los primeros reportes indican que se trató de un corto circuito el que inició el incendio; un bombero resultó intoxicado por monóxido de carbono, no se reportaron víctimas mortales solo cuantiosos daños materiales.