Pese a que Eduardo Rivera Pérez, precandidato único de “Mejor Rumbo para Puebla”, negó que la salida de militantes que conforman la alianza afecten su camino a la gubernatura del estado, dijo que si hay invitaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a los partidos que representa.

En entrevista con medios de comunicación, reiteró que no existe o hayan visto algún tipo de desbanda en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que esto no representa un preocupación para él, sino a la facción de izquierda quien se interesa únicamente en sumar cuadros.

Con respecto a la supuesta partida del diputado local Jorge Estefan Chidiac al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para buscar llegar a la Cámara Baja, manifestó que será respetuoso de la decisión que tome, así como la que provenga de otros integrantes con miras a este proceso electoral.

Incluso, dio a conocer que tras este rumor ha tenido pláticas con el empresario, sin embargo, evitó indagar en el tema, pues sentenció que le corresponde a su dirigencia el emitir una opinión.

Reconoció que es importante que en su calidad de precandidato pueda mantener la unidad y una vez que lleguen los tiempos que dictan autoridades electorales para el inicio de campañas, comiencen a conquistar voluntades de personas de la sociedad civil que no pertenecen a una fuerza política.