Al reiterar que no hablará de política, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, sostuvo “que no hay límites, y hasta donde se puede llegar” ante esta guerra sucia en el proceso electoral, tras la denuncia de los dirigentes nacionales del  PRI, PAN y PRD por  peculado y desvío de recursos por 568 millones al ex operador político de Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón.

Al terminó de la ceremonia conmemorativa por el 493 aniversario de la Fundación de la ciudad de Puebla, el mandatario estatal, reiteró su posición de no participar en la contienda electoral ni a favor ni en contra de ningún candidato.

Sólo comentó que no hay que límites, y hasta donde se puede llegar,  luego la denuncia que los dirigentes nacionales realizaron contra el ex contralor y ex diputado federal, Eukid Castañón Herrera, quien estuvo preso más de tres años por el delito de falsedad en declaraciones, enriquecimiento ilícito y mal uso de recursos. 

Aunque hay que resaltar que el ex operador político morenovallista, ganó un amparo para el cambio de medidas cautelares en octubre pasado, ya que la investigación en su contra continúa.