Una menor de edad falleció durante su parto presuntamente por una negligencia médica, los hechos ocurrieron en una clínica privada que se encuentra en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Según las reportes, una adolescente de 17 años, que se encontraba en labor de parto, ingresó por su propio pie y en buen estado de salud al sanatorio Juquilita, dónde fue recibida por un médico que se ostentó como hijo del dueño.

La futura madre, fue llevada al área de maternidad, dónde dio a luz a un bebé, pero ella habría muerto por una hemorragia y una afectación en el pulmón, dijeron los médicos; pero los familiares no creen esa versión.

Mediante una campaña en redes sociales, los parientes de la víctima, acusan negligencia médica, señalan que durante el parto, los médicos dañaron el útero, al que le hicieron una perforación lo que ocasionó el sangrado.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de noviembre, pero fue hasta este fin de semana que el caso salió a la luz pública, los parientes de la adolescente de 17 exigen justicia y pide se investigue si está clínica cuenta con los permisos correspondientes.