Un menor de edad perdió la vida y dos personas más resultaron severamente lesionadas, luego de que la moto en la que viajaban fue impactada por un camión cañero, sobre la carretera Izúcar-Atencingo, a la altura del Puente Ahuehueyo.

Según los reportes, la pesada unidad una circulaba a exceso de velocidad, vacío luego de dejar su carga en el ingenio de Atencingo, el conductor perdió el control, y embistió a una motocicleta en la viajaba 3 integrantes de una familia, los cuales salieron volando, mientras el torton se fue precipitó hacia el río.

Tras los reportes telefónicos, equipos de emergencias se movilizaron al lugar,  dónde atendieron y estabilizaron a los tres tripulantes de la moto, que fueron trasladados, muy graves, al Hospital General de Izúcar de Matamoros, dónde posteriormente se informó que una menor murió.

La víctima fue identificada como Pedro, de apenas 12 años de edad, quien sufrió severos traumas durante el accidente; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de la recolección del cuerpo, e inició investigaciones para dar con el responsable del accidente.