Un conductor perdió la vida la mañana de este miércoles luego de estamparse en la parte trasera de un camión de carga, esto en el municipio de Amozoc, siniestro que dejó el vehículo de la personas completamente desecho.   

De acuerdo con diversos reportes policiales, el conductor se encontraba viajando en una camioneta familiar sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a exceso de velocidad, cuando de momento perdió el control de su automóvil y se estampo de forma aparatosa con una unidad que se encontraba estacionada. 

La parte frontal del vehículo familiar quedó prácticamente deshecha tras el fuerte impacto con la parte trasera de la unidad de carga, el chofer quedó atrapado dentro entre los fierros retorcidos y sin vida.

Tras los reportes al 911, varias unidades de emergencia, elementos de la policía municipal y guardia nacional se movilizaron al lugar de los hechos, dónde con ayuda de tenazas hidráulicas los rescatistas sacaron a la persona atrapada al interior del vehículo.

Tras una revisión a la persona atrapada en el vehículo chocado, los expertos en urgencias médicas, confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales, producto de los fuertes golpes que recibió a la hora del choque

La policía y la guardia nacional abanderaron la zona para evitar tráfico en el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo.