Este lunes, automovilistas se sorprendieron la percatarse que en la Recta a Cholula hay una nueva cámara de fotomultas, la cual infraccionará a todos aquellos que rebasen los límites de velocidad.

El nuevo equipo, el cual se encuentra montado en el puente de la colonia Santa Cruz Buenavista, cerca del río Atoyac, con dirección a la colonia La Paz. Cabe descartar que, esta cámara no es perceptible a simple vista, al encontrarse debajo del puente vehicular.

Foto: Captura de pantalla

Con la instalación de esta, ya suman ocho cámaras ubicadas en la Recta a Cholula, cuatro en cada sentido de la vía rápida, la cual comunica a los municipios de Puebla, Cuautlancingo ,San Pedro y San Andrés Cholula.

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz, dio a conocer que la empresa Autotraffic pondrá en funcionamiento 52 nuevas cámaras de fotomultas, de las cuales 50 serán fijas y se sumarán las 172 ya existentes en autopistas estatales y carreteras locales.

Vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista atestiguaron la semana pasada la instalación de la cámara por personal de la empresa Autotraffic.