Un hombre sin vida fue encontrado, la mañana de este lunes, con una herida en la cabeza, estaba sobre la calle Camino Real en San Lorenzo Almecatla, comunidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo, al parecer era una persona que vivía en situación de calle.

Fueron vecinos de la zona quienes se percataron que, en un predio aledaño al fraccionamiento Geo Villas San Jacinto, había un hombre tirado, al parecer inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y una ambulancia llegaron al lugar dónde los expertos en urgencias médicas atendieron al hombre, quien ya carecía de signos vitales, por un aparente trauma craneoencefálico.

El hombre era persona en situación de calle, de unos 30 años de edad, y según los vecinos padecía de alcoholismo, y era vecino de la zona; extraoficialmente se sabe que tenía una herida muy grande en la cabeza, al parecer por un fuerte golpe.

Personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar de los hechos, posteriormente el cuerpo fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido, dónde le realizarán la necropsia de ley.