El titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla y aspirante a la gubernatura del estado por Morena, Julio Huerta Gómez, desmintió el arribo de Sandra Izcoa Reyes a la Dirección de Comunicación Social de la dependencia.

Aunque la misma dependencia que encabeza esta mañana anunció en sus redes sociales el arribo de Izcoa Reyes, en entrevista con medios de comunicación de Zacatlán, donde participó en un evento, Huerta Gómez descartó la llegada de la periodista al área de Comunicación.

Las críticas que algunos personajes han realizado en torno al nombramiento de Sandra Izcoa se da en el contexto de que era gente cercana a la exgobernadora panista Martha Erika Alonso Hidalgo, quién murió en un accidente aéreo junto con su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle Rosas, y tres personas más.

Julio Huerta señaló que su equipo está intacto, por lo que Marcos Hernández Valerio continúa siendo su enlace de Comunicación.

“Se ha generado una serie de comentarios en relación a ese asunto y todo lo que quiero hacer es una precisión, y es que no habido ningún cambio en la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, de la dependencia que tengo a mi cargo, no ha sido contratado nadie más. Tenemos a este equipo desde que inició mi cargo como titular y lo que quiero decir puntualmente es que en caso de que lo hubiera (un cambio), yo personalmente quiero dar el aviso correspondiente”, comentó.

Y es que en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación se publicó la mañana de este viernes que Sandra Izcoa ocuparía el área de Comunicación Social, sin embargo, la publicación fue eliminada posteriormente.