Durante la noche del lunes, un hombre acusado de violación, fue detenido y golpeado por algunos habitantes de la colonia Linda Vista Cuautilulco, perteneciente al municipio de Zacatlán, quienes estuvieron muy cerca de lincharlo, motivo por el cual tuvo que ser rescatado por la policía municipal. 

Lo anterior fue evidenciado en videos que circulan en redes sociales, dónde se aprecia como una multitud enardecida clama por que se  haga justicia, mientras el hombre pide perdón, otros piden que se queme.

En el vídeo se puede escuchar al presunto agresor sexual quejarse, y suplicando que ya lo dejen, mientras varios gritan “vamos a quemarlo“, en repetidas ocasiones, una voz prudente llama a la cordura y piden esperar a las autoridades.

El presunto violador es señalado de al menos 5 ataques, a igual número de mujeres en aquella población de la sierra norte, incluso se sabe existen dos denuncias penales en su contra, de las cuales la autoridad no ha hecho nada al respecto.

Policías municipales arribaron al lugar, y lograron rescatar al hombre quien se encontraba severamente golpeado, fue llevado a un hospital en dónde permanece bajo custodia de la policía, para después ser presentado ante el ministerio público.